¿Cómo puedo obtener ayuda o apoyo para las autolesiones? / How can I get help/support for self-injury?

Te sugerimos que consultes el articulo sobre autolesiones en la pagina web de NAMI, donde encontrarás información esencial sobre este comportamiento y sobre cómo obtener ayuda. NAMI también tiene videos y blogs sobre autolesiones que comparten información sobre el comportamiento y técnicas para proporcionar apoyo y reducir y eliminar las autolesiones.  

Las siguientes organizaciones pueden resultarte útiles: 

  • S. A. F. E Alternatives ofrece información y recursos sobre autolesiones y un localizador de terapeutas (llame o envíe un correo electrónico para obtener una lista de terapeutas interesados en trabajar con personas que se autolesionan). Su línea telefónica, (800) 366-8288, tiene una opción de extensión para adolescentes y jóvenes que llaman en crisis y proporciona la Línea de ayuda en caso de crisis y suicidio, el 988, a todas las demás personas en crisis. 
  • La pagina de web del Cornell Research Program on Self-Injury and Recovery ofrece amplia información sobre el comportamiento autolesivo y recursos de recuperación.  
  • Adolescent Self-Injury Foundation ofrece información sobre las señales de alarma y el tratamiento de las autolesiones; el sitio web contiene una extensa lista de “146 cosas que hacer además de autolesionarse”.    

Horas de operación: Lunes-Viernes, 10 a.m. – 10 p.m. EST 

Llamada: 800-950-NAMI (6264) 

Mensaje de Texto: 62640 

Sitio Web: www.nami.org/help

Correo Electrónico: helpline@nami.org

Still need help? Contact Us Contact Us