¿Existen grupos de apoyo o recursos de tratamiento para adultos con TDAH? / Are there support groups or treatment resources for adults with ADD/ADHD?

Nota: Los voluntarios de NAMI no somos profesionales de la medicina ni de la salud mental, y no podemos ofrecer consejos médicos ni de salud mental. El material que se expone a continuación tiene fines informativos y esperamos que te proporcione una orientación que te resulte de ayuda.  

Puedes consultar la página sobre TDAH del sitio web de NAMI, donde encontrarás información sobre la enfermedad, los tratamientos actuales y formas de apoyar la recuperación.  

Como sabes, los grupos de apoyo pueden ser una parte importante de tu recuperación. Los siguientes recursos específicos para adultos con TDAH pueden resultar especialmente útiles: 

  • CHADD es una organización que proporciona información y recursos sobre el TDAH, incluidas las opciones de tratamiento, y ofrece comunidades de apoyo presenciales y en línea para adultos. Puedes ponerte en contacto con su línea de información al (800) 233-4050, de lunes a viernes, de 1:00 a 5:00 p. m., EST.  
  • La Attention Deficit Disorder Association (ADDA) proporciona información y recursos sobre el TDAH para adultos que padecen este trastorno, incluidos grupos y talleres de apoyo y un programa de “Embajadores” que ofrece a los adultos con TDA la oportunidad de hablar con otras personas que viven con esta condición. Puedes ponerte en contacto con la ADDA al (800) 939-1019.  
  • ADDitude es una revista en línea que ofrece información gratuita sobre la enfermedad, los síntomas y el tratamiento; seminarios web, consejos para padres y recursos  

Horas de operación: Lunes-Viernes, 10 a.m. – 10 p.m. EST 

Llamada: 800-950-NAMI (6264) 

Mensaje de Texto: 62640 

Sitio Web: www.nami.org/help

Correo Electrónico: helpline@nami.org

Still need help? Contact Us Contact Us