¿Existen recursos de salud mental específicamente para la comunidad hispana/latina? / Are there any mental health resources specifically for the Hispanic/Latinx community?

Aquí hay varios recursos para que consideres:  

  • La serie de videos de tres partes Compartiendo Esperanza de NAMI explora el viaje del bienestar mental en las comunidades hispanas y latinas a través del diálogo, la narración de historias y un debate guiado sobre la juventud y el bienestar mental: “Sanando Juntos”/“Healing Together”; Líderes comunitarios y bienestar mental: “Las Raíces de Nuestra Sanación”/“The Roots of Our Healing”; y familias latinas y bienestar mental: “La Mesa”/“The Table”. 
  • Latinx Therapy ofrece una base de datos para personas latinas que buscan una diversidad de recursos, cursos y talleres de salud mental y bienestar. 
  • El sitio web de recursos para las comunidades latina e hispana de Mental Health America presenta recursos generales de salud mental en español, incluyendo una lista de materiales en español y herramientas de detección de condiciones de salud mental en español.

Ten en cuenta que: Los recursos incluidos aquí no están respaldados por NAMI, y NAMI no se responsabiliza por el contenido o el servicio proporcionado por ninguno de estos recursos.

Horas de operación: Lunes-Viernes, 10 a.m. – 10 p.m. EST 

LLamada: 800-950-NAMI (6264) 

Mensaje de Texto: 62640 

Sitio Web: www.nami.org/help

Correo Electrónico: helpline@nami.org

Still need help? Contact Us Contact Us