¿Cómo puedo obtener ayuda y apoyo para el trastorno de ansiedad? / How can I get help/support for anxiety disorder?

Puedes consultar la página Trastornos de ansiedad  del sitio web de NAMI, donde encontrarás información sobre esta afección, los tratamientos actuales, y las formas de apoyar la recuperación.

Los siguientes recursos también pueden resultarte útiles:

  • La Asociación de Ansiedad y Depresión de América (ADAA) ofrece información detallada sobre la ansiedad, la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo,y el trastorno de estrés postraumático y los trastornos coexistentes, incluyendo tratamientos, recursos e información sobre grupos de apoyo. ADAA también ofrece un Localizador de grupos de apoyo donde puedes buscar grupos de apoyo presenciales y en línea para personas y familias de quienes viven con esta condición. 
  • The Anxiety Network ofrece recursos, información y herramientas de detección sobre el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de ansiedad social. También cuenta con artículos en línea sobre temas relacionados con la ansiedad y formas de afrontarla. 
  • Phobias Awareness es un foro comunitario gratuito en línea para que las personas que padecen ansiedad se pongan en contacto con otras pares para obtener apoyo y aprender técnicas de afrontamiento .

Horas de operación Lunes-Viernes, 10 a.m. – 10 p.m. EST 

Llamada: 800-950-NAMI (6264) 

Mensaje de Texto: 62640 

Sitio Web: www.nami.org/help

Correo Electrónico: helpline@nami.org

Still need help? Contact Us Contact Us